Blogia
Sahara

VAYA NOCHECITA LA DE LA FRONTERA…

cómo olvidar aquella noche, tirados en el suelo, parecía que no sabiamos donde nos llevaban, cansados, hartos de esperar, desesperados por subir al barco, por dormir y sin embargo no nos moviamos. Al final SI, subimos al barco y de que manera: empujones, peleas por subir, angustia generalizada… y luego a dormir, cada uno como buenamente pudo, haciéndose un hueco entre unos y otros; en fin… inolvidable SI y muy, muy surrealista también.

Amparo.

8 comentarios

karol(escorpion) -

ey ferdi, te las currao mogollón con las fotos!!! eres un profesional, están geniales...casi me pongo a llorar :(
vamos a la playa...aqui no playaaaa

Karol (escorpión) -

ey...gentecilla os echo de menos!!! vamonos a las dunas esta noche... La frontera...indescribible, doy las gracias a mi rey escorpión por todos los codazos que dio esa noche para proteger a sus subditas...jeje. Asi como no te vamos a cuidar!!!Maria tu dormiste a los pies de una familia marroqui, yo tenia el culo de una marroqui por un lado y los pies de un marroqui al otro y mis manos encima de los pies de Agustín porque en el suelo no había sitio para apoyarlas,inolvidable. un besito a todos. Nos vemos pronto!!!

Cristian -

Vaya, se nota ke te mola el rollito flash, mu bonita la web, me mola ese aspecto minimalista con gracia. Tendremos ke organizar un poco el tema de las fotos, tal vez seria interesante una web enlazada desde aki con todas las fotos, porke si no, esto se nos va a petar, ya le buscaremos la mejor opcion :)

ferdi -

q passa gentola??
He puesto alguna de mis fotos en http://fr.tomas.eresmas.net/hassi/
cnd se pueda las subiré aqui también para que esten todas juntas

Cristian -

ejejeje, el tema de la contraseña esta claro, todo el mundo no puede tenerla. En un principio pense en solo tenerla yo, pero es ke seria demasiada responsabilidad, asi ke amplie al ekipo alfa. De todas maneras si kereis publicar algo escribidlo y mandadmelo a cristianv@ya.com.

Se me ha inundado la casa y me voy a fumar un porramen, ke estoy cansado de achicar aguas, arf arf!

ESCORPIÓN -

PD: Tras una reunión de caracter informal de una pqña parte del ekipo escorpión, hemos decidido pedir cuentas al equipo alfa sobre esto de la contraseña y tal, de no ser respetado el honor de nuestro rey, el equipo escorpión hará una página alternativa publicando las informaciones confidenciales del equipo alfa a las que hemos tenido acceso. Atentamente un escorpión quemado!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ GAGSON...
PD OTRA VEZ: ME VOY EXAR UN CANUTO A VUESTRA SALUD...APRENDIENDO DE ALIX!

María -

mmm...vosotros x lo menos dormiais como angelitos ahi todos juntos, a ferdy y a mi nos tocó dormir a los pies de una familia muy amable q nos acogió entre sus hijos...

Cristian -

ajajaja ya te digo, en la vida habia visto algo asi, de todas maneras yo al menos lo asumi como una de tantas cosas curiosas ke pasan en Marruecos... pero la verdad es ke fue bastante chungo xDD