Blogia
Sahara

Fotos Alex

Fotos Alex Aquí van algunas fotillos de adelanto.

Alex

5 comentarios

ferdi -

SALAM ALEKUM!!!!!
De forma provisional hasta que encontremos un buen sitio he colocado las fotos de maria,nacho y mias en http://hassilabiad.no-ip.info/
es mi pc asi que igual muchas veces estará apagado y no irá la página ,de momento es lo que hay
Si alguien quiere que ponga fotos suyas que me las envie a:
fertoval@eui.upv.es
no suelo utilizar este correo así que podeís llenarlo de fotos hasta aburriros
Estaría bien poner fotos de todos

maría -

Alex! muchas gracias x la foto...me encanta. Mariola (la de verdad, no la china) me mandó algunas fotos tuyas y son todas preciosas, pero esto de las fotos engancha y ahora quiero verlas todas. Otra cosa, voy a hacer copias de las fotos de Brahim y Hamid que tengo porque pidieron que se las enviaramos, pero sería más fácil, si alguien más tiene fotos para mandar a Hassi-Labiad, que las mandaramos juntos, yo tengo una dirección, que creia que era de mi niño, pero ahora me han dicho que es la misma para todos, asi que si teneis copias para mandarles las llevamos a la cena y arreglamos algo para que les lleguen. Muchos besos para todos y a cuidarse...

amparo -

PERO QUE HACES EN UN CIBER???????? VES COMO TE ESTÁS CONVIRTIENDO EN DEBIAN!!!

Cristian -

Tranki Alex, el tema de las fotos ya le buscaremos solucion. Blogia no nos da espacio para meterlas, asi ke ya usaremos algun otro por ahi... en cuanto me ponga os explico como hacerlo y tal...

Yo kiero un CD de esos! :)

Alex -

Lo siento pero soy demasiado lelo y no he podido colgarlas. Tengo ya 5 0 6 copias en CD... si alguien sabe cómo hacerlo le paso un CD presto