Blogia
Sahara

Comida en el rio

Lluna se lo ha currado y me ha mandado (tambien a todos vosotros...) los datos de la comida que son estos:

Dia: Sabado 25 de Septiembre
Hora: 12:30
Lugar: Parada de metro de la Alameda
Observaciones: Llevarse bocata, fotos (o CD's con fotos), negativos (si procede), los tam tam, cariocas y malabares en general
Objetivo: Intercambiar fotos y tocar un rato

Asi ke, gente, no falteis a la cita y si hubiera algun cambio ya se os comunicaria por aki o por e-mail, asi mismo si el video del campo esta terminado tal vez se pueda aprovechar el mismo dia para verlo... aunke eso ya no depende de nosotros.

En fin, ke estaria bien ke pudieramos asistir todos... no os hagais los remolones y nos vemos el 25 :)

Cristian.

6 comentarios

mae -

GENTE!ya estoy otra vez en reus, hoy ha sido el primer dia...y creo q esto va bien...jajaja, en un par de semanillas me lo saco..JAJAJA. Ahora creo q estoy un poco menos loca, pero va a ratos...jooo, sq echo de menos mucho, pero me lo paso tan bien, q me siento mal...jajaja. Bueno gente me voy a hacer algo util x ahi xq me paso el dia en el mundo de yupi.
mUchos besitossss

amparo -

mariaaaaaaaaaaa!!!!!
xro q te está pasando????
es que se hace duro no estar alli, en nuestra casita de hassi como tu dices… la verdad, echo mucho de menos todo aquello, sobre todo ahora que empezabamos a ser un gran equipo ALFA-BETA-ESCORPION.
a ver si puedo ir el sab 25 a lo del rio que tengo muxas ganitas de veros a todos.

besines

Cristian -

Juas ke bueno no? otra curiosidad mas, la pagina esa, es curioso lo chungo ke tienen muchas cosas y lo currado ke tienen otras eh? la pela es la pela, tu!

Respecto a lo de volverse loco yo tb estoy bastante raro... no se, no me apetece ver a mis amigos y estoy algo agobiadillo del ritmo de la ciudad y la matricula de la universidad y bla bla bla... pero supongo ke es algo normal.

maria -

yo otra vez...
habeis visto esto?
www.alielcojo.com

leoncio que horror! -

OSTIA PATXI QUE ME HE RALLAO!jajaja.Aquí marieta continuando con la tradición de ser la única q escribe...No se, en realidad no tengo mucho q decir, solo que creo q me estoy volviendo loca, o algo asi, pero espero q eso os este pasando a todos.Anoche hablé con Manuel y me dijo q él si...bueno mas o menos, y ....oye! ALIX, como ha ido tu primer dia de colE??Seguro que de puta madre, ya nos contarás.
Bueno gente besitos a todos y a ver si consigo ir el sabado a la comida....

MAE -