Blogia
Sahara

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS…

ultimamente ando recordando aquellos dias en hassi, kizas pq casi hace un mes que volvimos, kizas pq tenga unas ganas locas de volver otra vez alli, a nuestro albergue, o kizas, simplemente por pura morriña y SI, es q allí estabamos tan bien… os acordais? las furgonetas, las leopardas a la hora de la siesta (cuando se podia!!!!!!!!), a la hora de dormir: hagase especial mencion a la habilidad del equipo alfa por tener todas las noches uno de los mejores sitios donde dormir.
en fin que me acuerdo mucho de todo, del dia de la piscina que por poco nos kedamos sin ella…todo hay que decirlo.

bueno, son recuerdos que me vienen y que me hacen sentir que tengo muchas ganas de volver. tendremos que esperar… de momento nos conformaremos con ellos, "los recuerdos" y con ver las fotos que hacen que los recuerdos tengan mas fuerza, si cabe. a ver si prontin podemos tener el video y disfrutamos un rato viéndolo.

pues nada xicas y los pocos xicos que alli estuvimos, que los recuerdos ahora ya son solo eso, recuerdos, pero que recuerdos, que recuerdos!!!!

besines a todos
amparo

10 comentarios

AGUSTIN -

SALAM MALECUM HOLA AFRICANOS EL VIERNES 22 EN EL LOCO MATEO ACTUA UN GRUPO DE PERCUSION "OSIBI" Y PRESENTAREMOS LOS VIAJES DE NAVIDAD DE MARRUECOS Y SENEGAL.SI OS APETECE POR ALLÍ NOS VEMOS. NUESTRO VIDEO DEL CAMPO !!!TODAVIA NO ESTA ACABADO !!! BESOS

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

are you mac or pc? i'm a macgirl, of course:: -

a veces, en la vida hay momentos en los que recuerdas viejos tiempos … eso es lo que tienen los recuerdos, permancen ahi, en tu memoria, casi sin moverse, y digo "casi" pq tu decides cdo. moverlos, cdo. hacerlos tuyos de nuevo, aunke si lo piensas bien, nunca han dejado de ser tuyos, esa es la verdad.

asi me encuentro yo ahora, buscando, encontrando, pensando… recordando.

maria -

jajajajja, acabo de leer lo q puse y no me acordaba....jajajaj, puta cerveza del art que pega casi mas q la de rissani
ajjajajajaj

Cristian -

ahaha Maria tia estas pero ke muy nostalgica!! tu sigue escribiendo y yo seguire contestandote ejejeje. Un beso wapa.

maria y cabello -

aki estams, recien llegados del art y eto de reus esta bien, pero es una putada ... bona nit a tothom pero no falleu asina.... escribiu alguna cosa , que sempre soc jo la que arriba pedo i escriu
.un cigarret mes i al llit. us trobe a faltar

maria -

joer gntuza q xungo esta esto, no debería tener la cabeza tan distraida, por lo q se me viene encima, pero es inevitable...Aki en reus se esta de puta madre, y cuando estoy en valencia estoy mucho mejor...valencia, que no cheste...joder...mmm, no se si alguien se verá en esta situación, Paula, supongo q tu...?? no se, sólo se q estoy de puta madre aki cuando no pienso en la terraza del albergue...una MANO? no se entiende...o si? a lo mejor sq voy fumailla y x eso no se entiende o a lo mejor si se entiende...no? TQF, nos vemos el miercoles...

amparo -

…maria… que tiempos, que tiempos!!!
… que recuerdos…

besines

maría -

No vale ponerse así...Yo he llegado hoy a casa, son casi las 7de la mañana y aun no me voy a dormir...aki hay mucho que hacer, mucho para pensar y sobretodo mucho para echar de menos...Mañana espero veros a todos en la comida...bueno mañana no, dentro de un rato. Ahora estoy en cheste y quiero estar en Hassi, esta mañana estaba en Reus y quería estar en Hassi...A ratos creo estar alli, cuando me hago un té, escucho a los naguas o veo unas fotillos...pero nunca llego a estarlo, xq me falta el calorcito, me faltan los olores, pero sobretodo me falta mucha gente. Estoy en los mejores momentos que he tenido nunca, pro estoy también echando más de menos que nunca, xq nunca habia tenido tanta gente a la que echar de menos y tantos sitios en los q me gustaría estar a la vez...Vamos a volver a casa x favor, sacarme de aquí, q en este puto desierto de gente no consigo ver las dunas...

Cristian -

Yo si me acuerdo, de todo, de las sonrisas y de los empujones, de las almohadas y de los dulces!!.. y por supuesto de los abrazos y de dormir bajo las estrellas... ke bonito eh? tengo ganas de repetirlo...

Lo bueno de la nostalgia es ke es algo tuyo, ya sabes, es solo para ti y puedes recrearte una y otra vez acordandote de los buenos momentos... si, la verdad es ke Hassi molo mucho.